¿Quienes Somos?

Pro Pedregales se conforma por un equipo de trabajo multidisciplinario, en su mayoría habitantes del Pedregal de Santo Domingo, razón que les ha permitido sensibilizarse con las problemáticas que vive día con día la zona de los Pedregales, tanto en aspectos económicos, políticos y sociales.

Untitled-1Devaki Preciado, gestora y promotora de proyectos culturales y de desarrollo social desde 2006. Estando al frente de Pro Pedregales desde 2010, ha coordinado iniciativas comunitarias en colaboración con dependencias gubernamentales locales y federales, así como privadas, actual miembro del Mecanismo de Colaboración entre la Sociedad Civil y el Gobierno de la República.

Untitled-11Marco Elizondo, arquitecto egresado de la Facultad de Arquitectura de la UNAM, ha desarrollado su trabajo bajo la línea de Arquitectura Participativa como promotora del Derecho a la Ciudad, ejecutando intervenciones espaciales donde el papel de la comunidad es medular para su propio desarrollo. Vincula su trabajo a la enseñanza bajo la coordinación del Grupo Educativo Extramuros de adolescentes de Pro Pedregales.

WhatsApp Image 2017-11-16 at 12.38.05 PMTania Avelar, con formación en Psicología por la Universidad Chapultepec, ha desarrollado su trabajo en el Área Educativa, generando planeaciones y programas de trabajo que permiten el Fortalecimiento de Habilidades Para La Vida, interveniendo como agente de cambio dentro del Grupo Educativo Extramuros de niños y niñas de Pro Pedregales. Simultáneamente brinda acompañamiento personalizado a niños y niñas fomentando las Habilidades del Pensamiento.

Anuncios