¡Participa!

Para nosotros es importante y fundamental la participación de la sociedad para generar cambios significativos en México, si te llamó la atención lo que estamos haciendo, no dudes en llamarnos, puedes participar de las siguientes formas:

Programa de Voluntariado

Pro Pedregales promueve y propone el Programa de Voluntariado como una forma de integración y compromiso para la comunidad. Para nosotros, el voluntariado es una forma de participación de la ciudadanía en la sociedad, de forma libre y por voluntad propia, donde cada una de las personas que integran nuestro programa de Voluntariado tendrán en común, participar en la mejora del entorno, involucrándose en la causa por la que trabajamos con respeto y responsabilidad y sin ánimo de lucro.

La acción del voluntariado se desarrollará en el marco de una organización, en base a un programa que tiene continuidad e impacto, de tal  forma que las acciones realizadas contribuirán a cambiar o conseguir mejoras en la sociedad, siempre con el respaldo y reconocimiento de Pro Pedregales Coyoacán A.C.

Solicitamos constantemente Voluntarios para fungir como monitores de los Grupos Educativos Extramuros, el horario contemplado son los días sábado de 9:00 a 16:00 horas, es el día de trabajo con los niños, niñas o adolescentes y un día entre semana con una duración aproximada de 3 horas, es un día de evaluación y planeación de actividades, el horario es flexible y depende del resto del equipo de Monitores.

Programa de Servicio Social

Para fortalcer nuestras líneas de acción, nos vinculamos con instituciones Educativas de nivel Superior invitando a los alumnos de diversas Carreras con la intención de que realicen su Servicio Social, participamos con la Universidad Nacional Autónoma de México, incluyendo a las universidades incorporadas, Universidad Latina, Universidad Anáhuac, principalmente. ¿Estas interesado en realizar tu Servicio Social? ¡Comunícate con nosotros!

Tazas Solidarias

Si deseas contribuir con la misión de Pro Pedregales Coyoacán A.C., tenemos para ti nuestras Tazas Solidarias los cuales puedes adquirir en nuestra oficina y en los distintos eventos en los que participamos. Tu compra es de gran ayuda para poder continuar con nuestra misión.12106757_925176990861669_2982795450439726802_n

Anuncios