Modelo de Empoderamiento

A largo del año 2014 se desarrolló el “Modelo de Empoderamiento Infantil Pro Pedregales Coyoacán A.C. para niños y niñas de 6 a 12 años”, validado y asesorado por el Sistema Nacional DIF, lo que se pretende logar con este Modelo es que niños, niñas y jóvenes sean conscientes de las situaciones que los rodean, ya que al ser críticos de la realidad en la que están inmersos pueden proponer nuevas formas para transformar y mejorar sus condiciones de vida.

El Modelo de Intervención contiene la investigación que sustenta el por qué trabajamos con niños, niñas y adolescentes de la colonia Pedregal de Santo Domingo, incluye los procedimientos de funcionamiento de la organización, así como el Sustento Jurídico, Marco Teórico y el Principio de Evaluación que define cómo medimos el impacto en la población atendida. Te compartimos el documento.

Objetivo general
Niñas y Niños de 6 a 12 años de edad que residen en los Pedregales de Santo Domingo con habilidades para la vida fortalecidas a través de la cultura y las artes plásticas y visuales como medio de contención ante los factores de riesgo presentes en su comunidad.

También está la Versión PDF, dentro del Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social (DNIAS).
Instrucciones: Dentro del Catálogo de Búsqueda, en el apartado “Tipo de Institución”, seleccionar Privada y dar Click en “Buscar Modelos”. En los resultados desplegados aparecerá nuestra institución, así como el título de nuestro modelo, dar click en “Ver Modelo”.

Anuncios